Esperanza en tiempos de crisis
Esperanza en tiempos de crisis
"Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia." - Salmo 46:1
A nuestra familia, Iglesia Luterana de Clairemont,
Vivimos en tiempos de incertidumbre. Las normas sociales están cambiando y se pide a todos que tomen las precauciones necesarias para salvaguardar nuestra propia salud y la salud de nuestras familias y de nuestra comunidad. A pesar de todo lo que está sucediendo en nuestras comunidades, nuestro país y el mundo, nos mantenemos firmes en nuestra confianza en la gracia de Dios y en la confianza en la misericordia de Jesucristo. Pero, la forma en que nos reunimos como comunidad de fe cambiará por las próximas semanas.
Su comité ejecutivo del concilio de la iglesia, así como los miembros del personal de la iglesia se reunieron el martes 17 de marzo para discutir el tema de salud pública en curso relacionado con el brote COVID-19, así como la guía establecida por nuestro obispo, el reverendo Dr. Andy Taylor. Puede leer la carta del obispo en nuestro sitio web. Por recomendación del Obispo, cancelamos todas las reuniones de adoración desde ahora hasta el Domingo de Ramos, el 5 de abril. También estamos cancelando todos los grupos de vida y actividades de grupos comunitarios en el campus de la iglesia hasta el 5 de abril.
La adoración dominical y de entre semana estará en línea. Los videos estarán disponibles en nuestro sitio web, canal de YouTube y página de Facebook. Esperamos que se unan a nosotros en la adoración de esta manera al preparar nuestro corazón para la Semana Santa y la Resurrección. Estamos recomendando a los grupos de vida a continuar sus estudios y devociones en línea también. Estaremos ofreciendo la comunión del domingo 22 de marzo, de 9:30 a 10:30 a.m. y de 12:30 a 1:30 en el estacionamiento de la iglesia. Sólo las personas que llegan en coche pueden ser atendidas, ya que no podemos celebrar reuniones en persona de más de 10 personas en este momento.
La oficina de la iglesia permanecerá abierta de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. de lunes a viernes para la recepción de llamadas telefónicas y correos electrónicos. En caso de emergencia, el pastor Jon, Elena y Angela puede ser contactado en su teléfono celular.
Su concilio de la iglesia y los miembros del personal reevaluarán la situación de salud pública, así como cualquier otra orientación de nuestro obispo y funcionarios del gobierno en las próximas semanas y lo mantendrán al día. Tenga la seguridad de que la iglesia estará aquí y la iglesia continuará. Es nuestra fe en quien conquistó todo por nosotros, lo que nos sostendrá en este tiempo, y esperamos reanudar nuestro horario regular de adoración y otras actividades del campus tan pronto como podamos hacerlo. Les pedimos que continúen sus compromisos con el fondo general de la iglesia y el proyecto de construcción a medida que puedan, para que podamos continuar haciendo la obra que Dios nos ha llamado a hacer. Sus ofrendas pueden enviarse por correo a la oficina de la iglesia o en línea en nuestro sitio web.
Mientras tanto, les pedimos que mantengan nuestra comunidad de fe en oración, así como a sus vecinos, nuestros funcionarios de gobierno y otras personas de todo el mundo que están lidiando con esta emergencia de salud. Por nuestra fe en Cristo, vamos a ver esto pasar.
Sinceramente,
Personal y Comité Ejecutivo del Consejo
Iglesia Luterana Clairemont